Realiza una búsqueda en las noticias:

Los otros equipos en el SX y MX

Fuera de los equipos Factory, los llamados equipos satélite e independientes también están moviendo sus piezas de cara al 2017, algunos volviendo a contratar a viejos conocidos y otros con apuestas totalmente desconocidas.

Brandon Scharer

En este 2016 hemos visto a Brandon competir en la categoría 250MX del Pro Motocross Championship, competencia en donde logró 9 puntos y se colocó en el puesto 35 de la clasificación general.

brandon-scharer

El piloto originario de Los Ángeles, California se ha dado tiempo para probar nuevas motocicletas, en septiembre estuvo probando la nueva Honda CRF250R en Milestone, pero al parecer, no le gustó tanto como la Yamaha con la que actualmente entrena en la pista del mismo nombre.

Fredrik Noren

Noren es otro piloto que para 2017 todavía está en duda su continuidad con Honda, tuvo una buena participación en el último Pro Motocross, quedando en el límite del top ten con 192 unidades, el problema con él es que no ha destacado en supercross, y los equipos siempre buscan pilotos que rindan en ambas competencias.

frederik-noren

Justin Brayton, Justin Bogle y Dean Wilson son los pilotos que quieren competirle el puesto a Fredrik, aunque se rumora que Brayton estará en el equipo MotoConcepts Racing de Honda, Bogle iría a Suzuki con Broc Tickle y Wilson sustituiría a Chad Reed en Yamaha, todo esto sin confirmar.

Nick Schmidt

El piloto del equipo satélite de Suzuki, Team 3BR, empezó tarde la temporada del Supercross y no podemos hacer un análisis completo de su participación, sin embargo, logró colocarse en el puesto 22 de la 450SX.

nick-schmidt

Por otro lado,  en el Motocross al aire libre, logró acumular sólo 4 puntos y colocarse en el puesto 49 de la clasificación general.

Su última aparición fue a mediados de noviembre en el Supercross de Stuttgart en Alemania donde se llevó la prueba con un amplio margen de ventaja.

nick-schmidt-2

Vince Friese

El que sí está confirmado para correr con el Team MotoConcepts Racing de Honda en 2017 es Vince Friese, quien lo hará al lado de Mike Alessi, Cameron McAdoo, quien recientemente se llevó el All-Star Amateur en la Monster Energy Cup celebrada en Las vegas y de hacerse oficial con Justin Brayton.

vince-friese

Friese logró colocarse en la posición 16 del Monster Energy AMA Supercross de este año.

Tommy Hahn

Poco podemos hablar de Tommy en este 2016, quien en su moto de 450 cc logró el puesto 25 en el AMA Supercross y 60 en el Pro Motocross.

tommy-hahn

Tommy ha mantenido un perfil bajo desde su debut en 2004, el actual piloto de Yamaha continua entrenando de cara a la temporada 2017.

Tyler Bowers

Para 2017, Tyler ha dejado a Kawasaki para emprender una nueva aventura con Yamaha.

tyler-bowers

El originario de Corona, California logró meterse al Top 5 de la 250SX East al sumar a su cuenta 122 puntos, 58 por debajo del campeón de la categoría Malcolm Stewart.

Para el Pro Motocross de este año, Bowers subió de categoría y en la 450MX sólo pudo sumar 42 puntos, colocándose en la posición 27 del certamen.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]