Realiza una búsqueda en las noticias:

Los pilotos más pequeños regresan a la pista

 El domingo 17 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional Talento ITALIKA.

El próximo domingo arrancará el serial de formación de ITALIKA Racing: el Campeonato Nacional Talento ITALIKA, que en esta oportunidad tendrá como sede el CIAR Sierra Esmeralda, ubicado en Jilotzingo, Estado de México.

Y para la temporada 2019, este campeonato ha sido diseñado para pilotos menores de 17 años de edad, pequeños que dan sus primeros pasos sobre la pista, niños y jóvenes que inician su camino en el motociclismo deportivo.

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:

  • WS Cup (15 motonetas WS 150)
  • Copa DM 125 (10 motos)
  • Copa E VOLTIUM (10 motos)

¿Te gustaría formar parte de los seriales de formación de ITALIKA Racing?

Da el primer paso y cumple tu sueño de convertirte en piloto deportivo. Consulta las bases para participar en el Campeonato Nacional Talento ITALIKA en la convocatoria publicada por Racing Bike México.

Cabe recordar que este campeonato de formación es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo, mientras que la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo.

Llegó el momento de descubrir a los nuevos talentos del motociclismo deportivo. La invitación está abierta a todo el público.

¡La entrada será libre!