Realiza una búsqueda en las noticias:

Los pilotos de MotoGP se ponen la camiseta

A pesar de que ya han rodado con las nuevas motos y que serán presentadas de manera oficial a finales de este mes y principios del siguiente, algunos pilotos de MotoGP ya se han mostrado en redes sociales con la camiseta bien puesta de sus nuevos equipos.

A tan sólo unas horas de iniciado el año, Jorge Lorenzo se mostró relajado y feliz disfrutando de un café en su nueva taza favorita y el día de hoy colocándole el 99 a su nueva Ducati.

lorenzo-2

lorenzo

Por otro lado, los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, han compartido imágenes en donde muestran a sus nuevos equipos.

aleix

pol

Maverick Viñales inició el año con una foto en su Twitter en donde se mostró arriba de la YZR-M1 durante las pruebas de noviembre.

vinales

El Movistar Yamaha Team hará su presentación oficial en Madrid el próximo 19 de enero con la presencia de sus pilotos estelares Valentino Rossi y el recién incorporado Maverick Viñales, ambos acompañados por la nueva M1 2017.

Para el 20 de enero, el Ducati Team, encabezado por su contratación estelar, Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Dovizioso, presentarán la nueva Ducati GP17, de cara a la temporada 2017.

Ese mismo día, peor en Salzburgo, KTM develará a la nueva RC16 junto a sus pilotos Pol Espargaró y Bradley Smith.

Previo a los test oficiales de Sepang, a finales de este mes, el Team Suzuki ECSTAR presentará a Andrea Iannone y Alex Rins, mientras que el 3 de febrero, el Repsol Honda Team hará lo propio con su vigente campeón Marc Márquez y su coequipero Dani Pedrosa.

Hasta el momento, ni Aprilia ni los equipos satélites han confirmado sus fechas de presentación.

A los equipos les quedan 5 días de pruebas, una el 30 de enero en Malasia, la segunda el 15 de febrero en Australia, la tercera el 8 de marzo en el Circuito de Jerez, en España y la cuarta y quinta en Qatar los días 10 y 17 de marzo para el 26 de ese mismo mes y en el mismo circuito, arrancar la temporada 2017 de MotoGP.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]