Realiza una búsqueda en las noticias:

Los pilotos se jugaron su última carta en la gran final del CRV 2019

Fue en el Autódromo de León en el que se firmaron los últimos dos encuentros del año del Campeonato Race de Velocidad 2019.

Mejor conocido como el CRV, el serial de velocidad llegó a su fin de temporada con una jornada doble, disputando el sábado la ronda semifinal, mientras que para el domingo celebró su gran final.

El sábado fueron los pilotos Norberto Villalobos, Miguel Anzures, Marcos Mondragón, Cristián Macías, Adrián Puebla y Diego Trujillo los que se agenciaron el triunfo en las categorías: Libre 1000, Expertos, Intermedios, Novatos y Stock Novatos.

Mientras que para el domingo los resultados de los encuentros en la pista leonés fueron prácticamente diferentes, puesto que todos buscaban sumar los últimos puntos con tal de poder hacerse del título del CRV 2019.

Es así como los campeones del domingo fueron Cristian Macías, Miguel Anzures, Marcos Mondragón, Cielo Mendoza, Diego Trujillo, Norberto Villalobos, Joel Razo y Joshua Lapatie, en las categorías Novatos, Expertos, Intermedios, Femenil, Stock Novatos, Libre 1000, 300 cc y Open Expertos, respectivamente.

Revista Moto felicita a todos y cada uno de los participantes del CRV y esperamos volverlos a ver en las pistas en 2020.

Fue en el Autódromo de León en el que se firmaron los últimos dos encuentros del año del Campeonato Race de Velocidad…

Posted by Revista Moto on Tuesday, December 3, 2019