Nahún Álvarez sorprende y gana la 2ª carrera de la MexBike Series de Aguascalientes

Se realizan grandes tiempos en la MexBike Series 2019, categoría exclusiva de motocicletas de la Super Copa, campeonato que disputó este pasado fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de julio) en el Óvalo Aguascalientes la segunda fecha de su temporada.

Es sorprendente cómo en cada circuito se pelean el podio los competidores participantes para llegar a ser uno de los mejores y  colocarse en el podio del primer lugar, no importando el mal clima llevaron a gran velocidad sus motores para competir  y poder demostrar su evolución en los circuitos. Algunos de estos exponentes son de la catera del Campeonato VAMEX  y otros más son pilotos que debutaron en la edición pasada de Mexbike Series que regresaron para buscar coronarse como campeones, como es el caso de Nahún Álvarez, quien en Aguascalientes logró su primera victoria en esta nueva edición, seguido por Juan Manuel Frías que también había logrado esta hazaña en competencias anteriores. En la categoría de Expertos Nahún confirmó todos los pronósticos esperados de esta carrera, no se podía esperar de alguien más, ya que es uno de los participantes que conoce a la perfección el sistema MexBike.

En el caso de Juan Manuel, su mejor tiempo en pista fue de 53.702, dando una gran competencia de experiencia, para poder pelear el podio dentro de los primeros  lugares.

Cerrando la rivalidad, llegó Ernes Fernández, siendo el mejor piloto de esta jornada, en la categoría Intermedios.

Cabe mencionar que los espectadores gozaron al máximo del emocionante espectáculo, gracias a las batallas que brindaron los corredores en sus potentes máquinas.La tercera fecha ya esta marcada se correrá en el Autódromo de León, Guanajuato, el sábado 17 y domingo 18 de agosto.

X