Los test del WorldSBK arrancan con el liderato de Kawasaki

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Los test del WorldSBK arrancan con el liderato de Kawasaki

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los pilotos del team verde Jonathan Rea y Tom Sykes, en conjunto con Chaz Davies del Aruba It. Racing-Ducati, son quienes hoy han liderado la primera ronda de pruebas del Campeonato Mundial de Superbike (WSBK), celebrado esta mañana en las instalaciones del circuito de Jerez.

Particularmente, el campeón reinante de la categoría estelar, Jonathan Rea ha sido el encargado de marcar el mejor tiempo en el crono (1.40.162) a los mandos de su Kawasaki ZX-10R. Modelo que para la próxima temporada del WorldSBK llegará con ajustes en la suspensión y, se dice, con más potencia. Mientras tanto su coequipero, Tom Sykes le sigue las espaldas (como lo hizo en el 2016) por poco más de 2 décimas en el reloj.

Respecto al piloto del Aruba It. Racing-Ducati, Chaz Davies, se ha encargado de trabajar en su italiana en el aspecto de la configuración de la electrónica y en revisar algunas piezas del chasis.

Cabe mencionar que en estas primeras pruebas del WSBK también estuvieron presentes los pilotos de las categorías World Supersport y la European STK000, las cuales estuvieron lideradas por Zulfhami Khairuddin del Orelac Racing VerdNatura y Marco Faccani del Althea BMW Racing Team, respectivamente.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio