Los Vento Days invaden el Kartódromo Izcalli

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Los Vento Days invaden el Kartódromo Izcalli

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los Vento Days vivieron este domingo su segunda fecha, ahora en el Kartódromo Izcalli.

Estas actividades organizadas por la marca mexicana Vento Motorcycles USA premian la fidelidad de los clientes, y celebran su pasión por el motociclismo y las máquinas de la marca.

Como en la primera fecha, el evento comenzó en la fuente Cibeles, de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas el contingente de motoristas rodó por Florencia, Paseo de la Reforma y Río San Joaquín, para luego tomar Periférico a la sede del evento, en el Estado de México.

Los primeros 30 riders que llegaron al kartódromo obtuvieron servicio gratuito de sus motos en la Vento Pit Station. El resto tuvo el mismo beneficio, pero debió pagar los consumibles.

COPA ROCKETMAN

La actividad principal de esta jornada motociclista fue la segunda fecha de la Copa Rocketman, en la que corren pilotos de diferentes niveles de experiencia con motos Vento Rocketman 250.

Los ensayos y clasificaciones comenzaron en la pista prácticamente en cuanto los competidores arribaron a la sede.

El ganador de de esta fecha fue Rodolfo Tadeo, miembro de Suavecito Racing y veterano de carreras de pista en seriales como RBM.

Las carreras iniciaron alrededor de las 14:30 horas y contó con las categorías Principiantes y Expertos.

PRUEBAS DE MANEJO

En esta ocasión los organizadores llevaron motos de los modelos Rocketman 250, Hyper 280, Crossmax 250 y Thunderstar 250.

La mecánica de participación fue rodar en fila detrás de la moto insignia y darle tres vueltas al circuito de 960 metros. Los pilotos se dividieron en tres grupos.

CONDUCCIÓN

El evento contó con la participación de los youtubers SkyyCris, quien habló de cómo emprender un nuevo negocio con tu moto, y JR Review, con cinco aspectos de mecánica para viajar en moto.

También se impartieron cursos teóricos-prácticos en la Academia de Manejo Vento.

Se llevó a cabo la segunda exhibición de motos customizadas, en los que creadores plasman su creatividad para modificar máquinas de la marca y concursan para ganarse una Vento Screamer 250.

Hubo zona de comida, donde los asistentes convivieron y disfrutaron de las carreras.

MÁS DE VENTO DAYS

La tercera fecha será en el Kartódromo de la Mina, en Metepec, Estado de México.

Para participar en los próximos eventos, visita la página oficial.

También puedes leer: Los Vento Days arrancan con una jornada de aprendizaje, servicio, manejo y carreras

Te podría interesar

Segunda fecha Campeonato Estatal de Enduro Jalisco
Concluye la segunda fecha del Campeonato Estatal de Enduro
230324091026-francesco-bagnaia-portugal-restricted-032423
MotoGP: Dominio absoluto de Pecco Bagnaia en Portugal
IMG_0026
Indian Motorcycle Guadalajara celebra entre amigos su segundo aniversario
AL5_9102
AMA Supercross: Sexta victoria de Eli Tomac
IMG_6910
Estampida Harley-Davidson presenta la nueva Breakout en un show de artes plásticas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio