Low Rider S 2016, la renovada creación de Harley-Davidson

Click para ver imagen completa

Como con los buenos vinos, entre más pasa el tiempo mejor sabor tienen. Algo similar ha ocurrido con la motocicleta Harley-Davidson Low Rider S, que desde su fabricación en 1977 dio clara muestra de su poderío en diseño y, hoy, 39 años después, con su modelo 2016, sigue cosechando éxitos gracias a la innovación en su imagen, confort y estabilidad, asegura la firma de Milwaukee.

A la Harley-Davidson Low Rider S 2016, los ingenieros de la marca, aseguran, la han llevado a un nuevo nivel de perfección y comodidad. Le han montado un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 en un chasis Dyna, instalándole, a su vez, una entrada de filtro de aire pesada. También le han añadido barras altas, controles de montaje medio y un nuevo asiento que posiciona los brazos hacia arriba y afuera que, junto con la suspensión premium trasera y delantera, otorgan al motociclista todo lo necesario para darle un buen uso a la gran potencia.

En cuanto a estilo, es del todo ‘oscuro’, debido a que la Low Rider S está pintada totalmente de negro, pero integra pequeños en tonalidad dorada como en la insignia del tanque del combustible y en los rines de aluminio fundido.

Así que prepara tu siguiente destino y piensa en la Low Rider S, como la compañera de tú camino.

Su precio base es de $258,900 pesos.

www.harley-davidson.com/es_MX

X