Lucas Oil: Tomac y Sexton se reparten la gloria

Ambos pilotos obtuvieron la misma cantidad de puntos en el Lucas Oil Stabilizer High Point National, cuarta prueba del AMA Motocross, en la categoría de 450
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Lucas Oil: Tomac y Sexton se reparten la gloria

Ambos pilotos obtuvieron la misma cantidad de puntos en el Lucas Oil Stabilizer High Point National, cuarta prueba del AMA Motocross, en la categoría de 450
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lucas Oil fecha 4
Lucas Oil fecha 4

Vaya duelo protagonizaron Eli Tomac (Yamaha) y Chase Sexton (Honda) durante el Lucas Oil Stabilizer High Point National, cuarta prueba del AMA Motocross, en la categoría de 450.

Con un 2-1 el piloto de Yamaha consiguió terminar con 47 puntos, los mismos que Chase Sexton , siendo ambos los principales destacados en la ronda.

En la ronda uno Chase Sexton tuvo la mejor salida y se puso por delante de Joey Savatgy y Justin Barcia y en la primera vuelta consiguió inmediatamente una ventaja de 2s sobre sus rivales. Jason Anderson y Eli Tomac fueron tercero y cuarto.

Con la manga a medio camino, Sexton lideraba con más de 10s sobre Anderson, que a su vez tenía 5s sobre Tomac. Y si todo parecía indicar que veía que la desgracia llamaba a su puerta, cayendo de la segunda a la cuarta plaza, sus rivales no le perdonaron. Tomac pasó a la segunda posición y Savatgy a la tercera.

Tomac le pone sabor

Para la segunda ronda A falta de 13 minutos para el final, Tomac se puso en cabeza y pronto empezó a marcar un fuerte ritmo y a escaparse de la competencia. Sexton acabaría saliendo victorioso de la lucha con Roczen y ascendiendo a la segunda posición.

Al final, victoria para Tomac, con Sexton en segunda posición y Roczen ocupando el último lugar del podio.

En la general, Tomac fue el ganador, con los mismos 47 puntos que Chase Sexton. Anderson, con 36, fue tercero.

“Parece que tengo que calcular mejor mis líneas en la primera moto. Eso es lo que hice en la Moto 2. Hicimos un pequeño cambio de moto que ayudó mucho y pudimos hacer algunos buenos pases y correr nuestra propia carrera. Se siente muy bien conseguir la victoria y llegar a la cima del box por primera vez para el Star Yamaha”, dijo Tomac.

Resultados High Point National

PILOTOPOSICIONESMOTOPUNTOS
1 Eli Tomac2 – 1Yamaha YZ450F47
2 Chase Sexton1 – 2Honda CRF450R47
3 Jason Anderson3 – 5KAW KX450SR36
4 Ken Roczen7 – 3Honda CRF450R34
5 Ryan Dungey6 – 4KTM 450 SX-F33

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio