Realiza una búsqueda en las noticias:

Lúcete esta Semana Santa con un Outlander Max LTD 1000 ¡continúa la promoción!

Esta Semana Santa Can-Am continúa de promoción para que te luzcas con un Outlander Max LTD 1000

¿En qué consiste la promoción?

Puede ser tuyo desde $320,900.00 pesos IVA incluido en un plan de 24 meses sin intereses o

con un bono de $15,000.00 pesos en la compra de contado.

Si quieres equipar tus vehículos, te ofrecen hasta 15% de descuento en partes y accesorios.

Promoción válida sólo en México hasta el 30 de abril 2019, aplican restricciones.

Si aún no estás convencido, te dejamos tres características que te encantarán de este modelo, si deseas ver toda su información a detalle, da click aquí: http://bit.ly/2Ancj1l

Cautivador motor Rotax bicilíndrico en V de 91 HP

El nuevo motor refrigerado por líquido Rotax® 1000R bicilíndrico en V de 91 HP con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas individuales destaca por sus –digamos– emociones más refinadas. Reconocidos por su flexible confiabilidad en condiciones difíciles y por su fácil mantenimiento, los motores Rotax han visto todos los rincones del mundo —y no es un alarde.

Suspensión delantera y trasera totalmente mejorada

La mejora más importante del Outlander hasta ahora, se trata de llevar el viaje aún más lejos. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y rines mejorados para una mayor distancia entre ruedas y más confianza en el manejo. La suspensión trasera independiente elimina los matorrales y cambios de pendiente para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. Potencia Rotax con tracción y transferencia de potencia líderes.

 

 

 

Cabrestante WARN de 3,000 lb con corredera de rodillos

Este potente cabrestante con una capacidad de 1,361 kg (3,000 lb) viene instalado de fábrica y puede manejar las situaciones más difíciles, una herramienta indispensable para afrontar condiciones que incluyen labores de caza, rancho, barro profundo —y ayudar a tus amigos a no quedarse atrás.