Luchan contra el terreno en el Nacional de Enduro

La fiebre del enduro invadió a Durango con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2021, organizada por la Comisión Nacional de Enduro y el Motoclub Enduro Cabras Durango.

Las competencias se llevaron a cabo el fin de semana del 17 y el 18 de julio en el Rancho el Capricho.

Los participantes fueron divididos en categorías Mayores, Juveniles e Infantiles, ambas en masculino y femenino.

Las carreras se dieron en un clima húmedo en un bosque rocoso, en una pista de 26 km por vuelta y pruebas especiales punto a punto de 7 km, y de velocidad encintado de 5 km para los expertos.

El clima lluvioso de Durango les puso un ingrediente extra de dificultad a las pruebas por las complicadas condiciones de la pista a causa del barro.

En los resultados oficiales los ganadores fueron Arturo Rodríguez, en Expertos; Julio Treviño, en 30 Expertos; Fabián de la Parra, en 40 Expertos; Saúl Valdespino, en Avanzados; Rodrigo Campuzano, en Intermedios; Jorge Francisco Torvay, en Clase 30; Víctor Aguiñaga, en Clase 40; Aurelio Barraza, eb 50 Expertos; Charles Goirand, en Clase 50; Erasto Monsivais, en Master 60; Aarón de la Parra, en Novatos; Juan Pablo Puente, en Promos; Rogelio Suárez, en Promos 35+; Patricio Guevara, en Juvenil 85CC; Hugo Díaz, en Juvenil 85CC Nacional, y Wenseslao Sánchez, en 50CC.

Para mirar fotos de las carreras, visita nuestra galería de Facebook.