Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Makoto Endo estará en Moto Art!

Makoto Endo, el reconocido artista e ilustrador de origen japonés llegará hasta la Ciudad de México, el día 11 de agosto, para ser parte de la tercera edición de Moto Art, evento en el que el artista pintará una motocicleta en vivo, tal y como lo ha hecho en otros eventos internacionales de motociclismo.

El diseñador gráfico, ilustrador, y director de arte Makoto Endo, dejó su trabajo de 25 años en la publicidad para dedicarse por completo al arte. En el año 2011 el japonés nos comenzó a deleitar con sus increíbles obras que retrataban a motocicletas. El artista ha confesado que cuando el arte ni el diseño lo tienen en armonía, toma su moto y arranca para renovar sus energías y tomar nuevas inspiraciones.

La técnica con al que ejecuta sus obras es tan simple como curiosa. El característico estilo de este artista se ve simple, pero no lo es; arroja tinta china sobre el lienzo ayudándose de palillos chinos. Tras probar diferentes técnicas, que le permitiesen reflejar su pasión, optó por los palillos de bambú debido a su resistencia y flexibilidad.

En la actualidad Endo participa en distintos eventos en el mundo, realizando actuaciones de pintura en vivo, lo que convierte su arte en un verdadero espectáculo.

Este es solo una de las propuestas artísticas que podremos contemplar el 11 de agosto en Moto Arte que se ubicará en el Falling Piano Brewing Co, ubicado en Coahuila #99, Roma Norte, en Cuahtémoc, CDMX.

Desde las 12 del día hasta las 8 de la noche podrás ser parte del encuentro de une arte y motocicletas en un solo lugar, gracias a la colaboración de diversos artistas, talleres Custom, tanto nacionales como internacionales, entre ellos el taller ZDR Custom Moto de Guadalajara o la fotógrafa portuguesa Ana Pina.

El costo de los boletos de acceso a la 73 Vintage Moto Art es de $150.00 pesos adultos y $50.00 pesos niños menores de 12 años, los cuales los podrás adquirir en la sede del evento.