Realiza una búsqueda en las noticias:

Mañana cierran inscripciones para la nueva aventura V-Strom

Suzuki te invita a sumarte a la segunda rodada V-Strom, la cual tendrá como destino el visitar la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Inscríbete y sé parte de la comunidad V-Strom, compuesta por los modelos de 650 cc y 100 cc. Por supuesto, está rodada contará en carretera con instructores profesionales para apoyarte en todo lo que necesites en el camino.

El costo para vivir esta experiencia es de $500.00 pesos por persona (piloto o copiloto) y te incluye: catering de bienvenida, sticker conmemorativo exclusivo de la ruta, kit de bienvenida (Se entrega en la primera ruta del participante), platica introductoria, monitor por grupo de ocho personas, servicio médico, peajes (Durante la ruta) e hidratación. La gasolina y comidas corren por cuenta del participante.

La fecha límite para tu registro y pago de ruta es mañana viernes 18 de octubre. Recuerda que es indispensable contar con el equipo de seguridad completo tanto para el piloto como para el copiloto, compuesto por casco, guantes, botas altas, chamarra y pantalón.

Conoce más en Club V-Strom e inscríbete a vivir con Suzuki la próxima aventura: clubvstromexico.mx