Realiza una búsqueda en las noticias:

Mañana conoceremos la nueva Ducati Panigale V4 25º aniversario 916

Han pasado 25 años desde que debutó la Ducati 916 en el mundo motociclista. Máquina que enamoró a muchos motociclistas, gracias a su diseño elegante, estilizada imagen, su peso ligero y a su tecnología innovadora.

Y es justamente que para celebrar su nacimiento, la firma de Borgo Panigale ha decidido sacar a la venta una versión de la 916 25 aniversario, tomando de base la actual Panigale V4.

Motocicleta que saldrá a la luz oficialmente el día de mañana 12 de julio, en una edición limitada a 500 unidades numeradas para todo el mundo y que tendrán como principal cualidad, su decoración original y sus exclusivos componentes Racing. Y el responsable de destapar tan importante modelo será nada más y nada menos que “King” Carl Fogarty, el cuatro veces Campeón del Mundo de Superbike con Ducati, en la década de los 90.

Además, durante la carrera que se disputará del WorldSBK, este fin de semana en Laguna Seca, la Panigale V4 25 Aniversario 916 será exhibida al público, por medio de los pilotos del equipo Aruba.it Racing-Ducati: Álvaro Baustista y Chaz Davies quienes, a su vez, lucirán una decoración especial de dicho modelo.