Realiza una búsqueda en las noticias:

Mañana se corre el 40º Gran Premio de Supercross Fresnillo

Click para ver imagen completa

Ayer por la mañana fue presentada oficialmente a la prensa nacional, el 40º Gran Premio Supercross Fresnillo, que tendrá lugar en el marco de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Supercross 2015.

Como es habitual, la sede será la pista Bernardo Bonilla de Fresnillo, Zacatecas. Lugar que espera contar con la participación de 300 pilotos (50 locales, 200 nacionales y 15 extranjeros), comentó en la rueda de prensa el principal coordinador de la carrera e integrante de HMW Fresnillo, Sergio Bonilla.

De igual manera, se habló del diseño y mejoras que se efectuaron en el conocido circuito “Conforme evoluciona el deporte también nosotros ocupamos estar a la vanguardia, de tal manera que ya es un evento internacional, el cual también es uno de los más importantes dentro de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) de Fresnillo, Zacatecas y no podemos quedarnos atrás” dijo Bonilla agregando “Estará en excelentes condiciones para el gran día y brindaremos la seguridad adecuada para los pilotos durante la competencia”.

IMG_4404

Es así como ya todo esta listo para la gran justa deportiva que arrancará mañana en punto de las 10 de la mañana. “Se repartirá una bolsa de 100mil pesos en efectivo, entre los primeros lugares de las categorías mayores además se le dará un trofeo a cada competidor que recorrerá la pista del cráter” aseveró Bonilla.

Durante la rueda de prensa, también se hizo presente el Alcalde del municipio, el Lic. Gilberto Devora Martínez, al igual que representantes de la Federación Mexicana de Motociclismo como Karel Torres y en especial, parte de los pilotos que mañana competirán en el cráter zacatecano, entre ellos Cristopher ‘Picols’ Torres y Krystian ‘Tatan’ Torres.

IMG_4405

Por último, se informó del gran show de Freestyle que se efectuará durante el intermedio de la competencia, donde pilotos profesionales en la materia harán vibrar a la afición con sus espectaculares saltos a más de 15 metros de altura.

El costo de acceso al público al 40 GP Supercross Fresnillo será de $100.00 pesos para los niños y $120.00 para los adultos.