Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Maneja los modelos de la línea Vort-X de Italika!

Será el próximo domingo 28 de octubre cuando el Autódromo Guadalajara sea el escenario del Track Day Italika que la firma mexicana de motocicletas está organizando para su público tapatío.

La cita es en punto de las 11 de la mañana en la ‘casa de la velocidad’, lugar en el que podrás conocer y manejar en un entorno seguro los modelos de motocicletas la familia Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 650.

Además, se contará con la presencia del equipo Italika Racing, quienes brindarán consejos de manejo dentro de la pista y marcarán el trazo a los pilotos participantes, para que puedan disfrutar al máximo del circuito.

Y si aún no manejas motocicleta no te preocupes, también se contará con diferentes actividades de entretenimiento para pasarla fenomenal en compañía de familiares y amigos.

Y si te preguntas: ¿qué tengo que hacer para ser parte de este Track Day? Es muy sencillo, sólo regístrate y acude al evento con una identificación oficial y tu equipo de seguridad, que debe contemplar casco, guantes y chamarra de protección.

Regístrate en la siguiente liga https://goo.gl/JMg7Cj