Marcaje personal en Riverside con los pilotos del AMA Supercross 2016

Click para ver imagen completa

Los entrenamientos en la pista de Riverside, en California, no cesan y, es ahí donde las grandes estrellas del Supercross y del Motocross, acuden con la intención de mejorar sus técnicas de manejo en motocicleta, con el fin de que a la hora de la competencia conquisten la victoria.

Pilotos como Lawson Bopping, Willl Hahn, Devon Raper, Weston Peick, Nick Schmidt y Alex Frye, saltan en el trazado de Milestone Park, conscientes de que en los entrenamientos se pueden mejorar los errores cometidos en las carreras. Y es que en la competencia, este grupo de pilotos no ha podido dar el estirón en lo que va de la campaña del Monster Energy AMA Supercross 2016, aunque poco a poco van mejorando para revertir la situación.

En la categoría 450SX, Peick, por ejemplo, ya vio reflejado el esfuerzo de sus prácticas y, es que el piloto de Yamaha consiguió sus primeros 7 puntos en la clasificación general, en la última carrera, celebrada en Anaheim, ubicándose así en la posición 21. Will Hahn por su parte, gracias a la tenacidad de asistir cada día a esta pista, con 19 puntos está por alcanzar el top ten de la general.

Alejados de los primeros lugares, pero con gran entusiasmo de mejorar cada día, está Devon Raper, que aún no se hace presente con puntos en la tabla general y Nick Schmidt, quien con 5 puntos, busca en todo momento escalar posiciones.

La categoría 250SX tiene a Lawson Boopping y Alex Frye, dos jóvenes pilotos que sueñan con mejorar cada semana y llegar a la tabla general sumando puntos para su causa, por eso no dejan de entrenar y de buscar técnicas nuevas que los acerquen a los primeros sitos.