Realiza una búsqueda en las noticias:

Marcus Walz presenta su nueva creación para Intermot 2018: la Yamaha XV 950 R Dragger

El Intermot es la feria internacional de vehículos motorizados en dos ruedas que se lleva a cabo cada dos años en  Köln, Alemania, y que tendrá lugar el próximo año 2018, contando con la exposición de las mejores marcas y modelos de motocicletas en la que participan más de mil empresas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos lanzamientos, personalizaciones o renovaciones en sus diferentes segmentos como Touring, Superbikes o Enduro, por mencionar sólo a algunos.

Dentro de esta gran exposición, Marcus Walz es responsable de darle vida promoción a Intermot ahora dando nueva imagen a una Yamaha XV950 a la cual han llamado XV 95o R Dragger, que se ha convertido en una pieza única, construida en tan sólo dos meses.

Modelo con el que Marcus y su equipo serán responsables de representar Intermot en los festivales y carreras Essenza Sprint, como la motocicleta embajadora de Intermot.

En cuanto a las cuestiones técnicas y detalles de la moto: el depósito de combustible se ha hecho a mano con acero, mientras que el colín unido como una sola pieza de la moto se ha fabricado en chapa de aluminio, mientras que el sistema de escape fue modificado específicamente para esta nueva moto, además se le han agregado amortiguadores Touratech y suspensión frontal Wilbers. La pintura la ha hecho Danny Schramm, quien también ha personalizado dos cascos que coinciden con el color dorado del tanque de la moto.

Modelo que se dará a conocer en septiembre, durante Glemseck 101 en Leonberg, Alemania; así como el 10 y 11 de junio en el Festival de Café Racer en Montlhéry en Francia. Y por supuesto la podremos ver en la feria Intermot que será en octubre 2018.