Mariana González atraerá miradas en Moto Fashion 2016

Originaria de Colombia, Mariana González es la doceava y última modelo internacional que estará desfilando en la pasarela de Moto Fashion, certamen de belleza que se llevará a cabo dentro de Expo Moto 2016, del 24 al 27 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Mariana es una hermosa modelo que ha llegado desde Colombia para atraer todas las miradas con su impresionante figura y personalidad, sus medidas son 86-59-91.

mariana-2

Con su mirada sensual y misteriosa, esta colombiana ha estado inmersa en el mundo del modelaje desde pequeña, tomándolo al final como su profesión.

mariana-3

La dedicación y el amor a su trabajo la han llevado a participar en diferentes desfiles de diseñadores importantes y ha sido la imagen de algunas marcas en Colombia.

mariana-4

Divertida, extrovertida, amante de los viajes, el sol, la música y el baile, Mariana desfilará junto a todas las modelos de talla internacional que te hemos presentado en estas semanas, mostrando lo más vanguardista de la moda del mundo del motociclismo y lo más sensual de este singular estilo de vida, todas ellas contendiendo por el título de Moto Fashion y grandes premios, entre ellos, tres motocicletas Pulsar NS2000 y muchas sorpresas más.

Para más información sobre este y otros eventos que se desarrollarán a la par visita: www.expomoto.com.mx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]