Realiza una búsqueda en las noticias:

Martínez y Durán se agencian la victoria de la 1º Copa Internacional de Las Américas

Fue en el marco de la edición 42 del Gran Premio Fresnillo de Motocross donde se disputó la primera Copa Internacional de Las Américas. Competencia celebrada el sábado 26 y domingo 27 de agosto en la legendaria pista Bernardo Bonilla, en Fresnillo, Zacatecas.

Pilotos de Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Estados Unidos de América, además de mexicanos provenientes de Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Veracruz, Michoacán y Zacatecas, fueron algunos de los cientos de competidores que se dieron cita en esta importante competencia, organizada por el HMV Motoclub liderado por Sergio Bonilla y que, como es costumbre, en esta región, atrajo la atención de los aficionados a este deporte.

Mismos que, además de vivir los emocionantes duelos de cada una de las categorías convocadas, entre ellas la MX1 y MX2, también disfrutaron de un espectáculo de Freestyle Motocross por parte de los riders Johnny Palafox y Osvaldo Lomelí.

Y entrando en materia deportiva, la victoria de esta cita que repartió 5,000 dólares en premios quedó en manos del piloto norteamericano Cole Martínez, seguido del mexicano y actual campeón nacional Julio César ‘El Tío’ Zambrano y el también estadounidense: Ryan Breece.

Por su parte, en MX2 el triunfo fue para el piloto dominicano Luis José Durán, responsable de dejar en segunda posición al chihuahuense Kristián Torres y al norteamericano Daniel José Bartolín.

Cabe hacer mención que a la celebración de esta carrera también asistió el Presidente Municipal de Fresnillo, Zacatecas: Pepe Haro; así como las reinas de belleza del estado y el municipio.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

42GP Fresnillo