Marvin Musquin se estrena como ganador en Supercross

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Marvin Musquin se estrena como ganador en Supercross

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Marvin Musquin, piloto de KTM, obtuvo su primera Victoria en AMA Supercross al imponerse en una emocionante carrera en Salt Lake City 1, la penúltima de la temporada.

En la fecha 16 del serial Musquin superó a su compañero Cooper Webb, quien se mantiene como líder de la clasificación y está muy cerca del campeonato, y Malcolm Stewart, de Yamaha, consiguió su mejor resultado en la clase 450SX, con el tercer lugar.

Tras perderse gran parte de la campaña 2020 por una lesión de rodilla, Musquin había subido al podio en tres ocasiones en 2021.

“La vida es buena conmigo. Mi objetivo era volver a correr, aunque los resultados no eran buenos. No puedo creerlo, estoy en la cima del podio. Ahora el objetivo es estar cada vez mejor”, dijo Musquin al final de la carrera.

El triunfo de Musquin evitó que Webb se quedara con el campeonato, pues Ken Roczen, de Honda, perdió terreno al caerse cuando lideraba la carrera y finalizó en sexto lugar. El error del alemán permitió que Musquin y Webb lo pasaran.

La victoria de Musquin y el segundo sitio de Webb dejaron la brecha en la clasificación en 22 puntos, por lo que el título será para Webb incluso si termina en el lugar 18 en Salt Lake City 2, sin importar lo que haga Roczen.

Jo Shimoda, piloto de Kawasaki, se proclamó campeón de la clase 250SX Regional Este con el primer sitio en Salt Lake City 1.

“Imagínense llegar de Japón con parte de tu familia y un día estar corriendo en Supercross. Ahora compito para ganar. Sólo di lo mejor de mí y así terminó”, comentó Shimoda, el primer japonés en coronarse en el serial.

Lo acompañaron en el podio Jett Lawrence, de Honda, y Colt Nichols, de Yamaha.

La ronda final de la temporada 2021 de AMA Supercross será el sábado 1 de mayo, de nuevo en el Estadio Rice-Eccles, de Salt Lake City.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio