Realiza una búsqueda en las noticias:

Más de 110 “MotoFriends MX” iniciaron hoy una nueva aventura

Hoy en punto de las siete de la mañana fue la cita en Casa Zapata para las 97 motocicletas y sus más de 110 pilotos y copilotos que desearon ser parte de una nueva rodada de nuestros amigos de MotoFriends MX, que como su nombre lo indica, son una comunidad de motoristas (integrantes de diversos clubes Premium de Jalisco) que comparten su amor por las motocicletas.

En esta ocasión el objetivo es rodar de Guadalajara, Jalisco hasta el puerto de Manzanillo, Colima. Razón por la que Casa Zapata abrió las puertas de su restaurante para fungir como el punto de encuentro y partida de esta rodada que, cabe decir, en esta ocasión lideró la organización Álvaro Araiza, integrante del club Galeana.

Recorrido que comprenderá de 280 kilómetros aproximadamente y que circula por Guadalajara, Sayula, San Gabriel, Puerto de Toxín, la Sierra de Manantlán, Minatitlán y Manzanillo, disfrutando en el inter de las prestaciones de sus motocicletas de Doble Propósito y Grand Turismo, así como de los retos que les pondrá la naturaleza en el camino.

Revista Moto por supuesto te tendrá todos los detalles de esta ruta en próximos días, por lo que te invitamos a seguir pendiente de nuestras publicaciones.