Realiza una búsqueda en las noticias:

Más de 200 personas viven la experiencia Todo Terreno de Italika y el SIMM

Como parte de las actividades previas al Salón Internacional de la Motocicleta México a celebrarse a mediados del mes de octubre, la organización de este magno evento en conjunto con la firma mexicana de motocicletas Italika, unieron fuerzas y organizaron la experiencia Todo Terreno.

La cita fue ayer domingo 8 de julio en punto de las 9 de la mañana a las afueras de las instalaciones Expo Santa Fe México, lugar hasta el que arribaron poco más de 200 personas dispuestas a pasar un fin de semana muy diferente, en donde la sana convivencia, una rodada y pruebas de manejo de los modelos Doble Propósito serían el ingrediente principal de esta jornada.

Es así como, tras el registro de los participantes y unas básicas instrucciones de seguridad, el banderazo de salida de la 3ª rodada SIMM by Discovermoto se dio, tomando la caravana el rumbo hacia la pista Carminatti Raceway Park, siendo éste el lugar en el que las personas podrían conocer de primera mano los modelos Doble Propósito de Italika, tales como la DM200, DM150, DM125, ATV 250 y ATV 180, mismos que, además tuvieron la oportunidad de manejarlos en su hábitat natural, la tierra.

Claro está que todo ello bajo las más estrictas medidas de seguridad, así como de supervisión por parte del completo staff del SIMM e Italika.

Cabe hacer mención que durante el evento también se contó con la presencia de directivos de ambas marcas, como fue Alejandro Cuevas, coordinador de Marketing de Italika, Laura González, directora del SIMM y Francisco Medina Caldelas, director De Mercadotecnia y Publicidad del SIMM.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

Experiencia Todo Terreno Italika