Realiza una búsqueda en las noticias:

Más de 200 pilotos viven la experiencia del Track Day Vort-X en Cancún

El día de ayer fue mucho trabajo para la firma Italika, esto debido a que llevo la gira del Track Day Vort-X hasta la bella ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El Autódromo Lobos, como es conocido este trazado internacional fue el escenario en el que 220 motoristas tuvieron la oportunidad de manejar los modelos de la familia Vort-X, en sus versiones de 200, 300 y 650 centímetros cúbicos. Todo ello, claro está, bajo las medidas de seguridad correspondientes, que permitieron que todos pudieran vivir emociones en la pista.

Además, en el inter de las pruebas, los participantes pudieron disfrutar el trazado de la mano de pilotos altamente calificados como es el caso de Zared León, quien junto con otros monitores marcaron el paso para mantener un ritmo seguro en cada vuelta; además otorgaron consejos para un manejo deportivo con responsabilidad.

Ahora bien, para todos aquellos motociclistas que se hicieron acompañar de sus familias, estas también pudieron divertirse gracias a las actividades que Italika les preparó fuera de la pista, para que nadie dejara de aumentar sus emociones en ningún momento.

Con esto, Italika continúa realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y con responsabilidad.