Más de 350 mil personas visitan la edición 17 del CIMAMotor

Del 20 al 23 de septiembre, la Exhibición Internacional de la Motocicleta China se ha celebrado por decimoséptima edición en la ciudad de Chongqing, China.

Evento que abrió sus puertas a más de 350 mil personas que a lo largo de los tres días de jornada abarrotaron las instalaciones del centro de exposiciones de la ciudad, considerada una de las más pobladas del país asiático.

Las actividades del CIMAMotor comenzaron el 19 de septiembre con un Foro privado que trato de la introducción de la motocicleta eléctrica en el mercado internacional. Mientras que las puertas del CIMAMotor abrieron oficialmente al público al día siguiente.

En el rubro de las nuevas motocicletas, tu Revista Moto tuvo la oportunidad de admirar, por medio de Zongshen, modelos de la marca Aprilia como la SR MAX 250ie, la Shiver 900, SR MAX 300 ABS, Sport City 150, SR Motard 150 3V ie, GPR 250, Café Racer 150, así como con el modelo eléctrico: E-GPR.

Por otro lado, VOGE develó las nuevas: ER10 (eléctrica), 500 DS y 650 DS; por BMW Motorrad vimos los C400GT y C400X, R nineT, R1250GS Exclusive; por MV Agusta la Brutale RR versión Pirelli, así como el Concept de la moto eléctrica Hacker.

No faltó Energica con su modelo EGO; Cyclone con la RX1S, RZ3S, RX3S, RX4; UK Motor con sus modelos Café Race, Scrambler y Classic de 250 y 400 cc; así como Cineco con sus Scooters eléctricos O2, B1, Z1, T3 y T2.

Además de las máquinas para Off Road de Kayo con las TG450, K6-R, K4 por mencionar solo un poco del gran catálogo que el CIMAMotor ofreció este año por medio de sus más de 250 marcas, repartidas en tres grandes naves situadas dentro del Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing.La tecnología e innovación en el tema del equipamiento para la moto y el motociclista, por supuesto, no se quedaron fuera del CIMAMotor 2019 con sistemas de escape en fibra de carbono y cromo por parte de Vanhool, paneles de instrumentos digitales y LCD de Boerxu con sistemas de GPS, conectividad Bluetooth, indicadores de luz de los testigos habituales, entre otros.

Además de los motores Zhengghao HY – SD desde los 150 hasta los 300 cc; las suspensiones Öhlins de última generación; los intercomunicadores resistentes al agua de HFK, así como los de Cardo y Sena o Midland; los cascos con sistemas de aire acondicionado de Feher Helmets o los personalizados de NZi; las bolsas de viaje de CW-Motech (SW-Motech) o los parabrisas de NationalCycle; además de las botas y botines Arcx.

El CIMAMotor no sólo ofreció la exhibición de motocicletas y productos, puesto que también llevó a cabo un festival musical para los cientos de clubes motociclistas que también decidieron visitar este evento, así como pruebas de manejo por parte de KTM, BMW Motorrad y Voge; shows de Stunt, exposición de tatuajes, antigüedades y conferencias.

A continuación, disfruta de la galería fotográfica que Revista Moto te tiene de este evento. Y espera próximamente el reportaje detallado de este evento.

#cimamotor #expo #cima #chongqing #china #motorcycle

Posted by Revista Moto on Wednesday, 25 September 2019

X