Realiza una búsqueda en las noticias:

Más de 500 pilotos vivieron la sexta edición de la Ruta Pueblos Mágicos

La Ruta Pueblos Mágicos llegó a su sexta edición este fin de semana y la celebró con un recorrido de poco más de 145 kilómetros que se desarrolló entre Santiago y Cadereyta, en el estado de Nuevo León.

La RPM, como también es conocida, inició el viernes 29 con una rueda de prensa en la que se detallaron los últimos pormenores de este encuentro Off Road en el que participaron más de 500 personas, muchas de ellas integrantes de más de 18 motoclubes de la región y estados aledaños e, incluso se contó con la asistencia de algunos pilotos independientes del Valle de Texas.

La bienvenida oficial de los pilotos se llevó a cabo por medio de una fiesta en la agencia Polaris Monterrey, ahí una cena y música de DJ recibieron a los participantes de la RPM6.

Para el sábado 30 de noviembre el gran día de la ruta llegó y fue en la explanada de la plaza de Santiago, Nuevo León en donde se llevó a cabo la ceremonia oficial de arranque de la sexta edición de la Ruta Pueblos Mágicos. Un acto cívico de honores a la bandera presidido por la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria No. 5 “Josefa Ortiz de Domínguez” de San Nicolás de los Garza y con las palabras de agradecimiento por parte del Alcalde de la localidad, el Ing. Javier Caballero Gaona, junto con Teodoro Verdusco del motoclub Murciélagos; Edgar Vázquez, presidente del MC Jabalíes; Antonio Rodríguez de ATV Santiago; Hugo Fuentes, director de la agencia Polaris Monterrey; Hanzel Monge, director de MKT de Polaris México; y Luis Lambreton, líder del comité organizador de la RPM, el recorrido comenzó.

Fue un trayecto que recorrió por los límites de Allende con Cadereyta, en el Río Ramos; así como también por el paraje de la Piedra Parada, en Potrero Redondo, cerrando en el Rancho El Texano de Cadereyta.

Caída la noche y con prácticamente todos los pilotos cansados, pero al mismo tiempo contentos por haber sido parte de esta experiencia, la sexta edición de la RPM puso su cierre con broche de oro con una fiesta en el Hotel Bahía Escondida donde la música, la sana convivencia, la entrega de reconocimientos y el buen ambiente no se hicieron esperar.

#RMnews #RevistaMoto #RutaPueblosMagicos #RPM #RPMMexico #RPM6 #santiago #cadereyta

Posted by Revista Moto on Monday, December 2, 2019