Realiza una búsqueda en las noticias:

Más de 600 marcas celebraron con Expo Moto su 20º aniversario

Del 21 al 24 de noviembre se celebró en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, la edición número 20 de Expo Moto.

Escaparate en el que más de 600 firmas de sector, con representación en México, presentaron sus modelos de motocicletas y equipamientos de cara al 2020.

Fue el jueves 21 y el viernes 22 los dos días que Expo Moto dedicó a firmas como Yamaha, Kawasaki, Suzuki, BMW Motorrad, Indian, Honda, Italika y Vento para que dieran a conocer sus más importantes modelos de motocicletas, tal y como te lo platicamos en días pasados.

En el aspecto de equipamientos y accesorios para la moto y el motociclista, firmas como Nolan, HJC, Schuberth, SW-Motech, National Cycle, Bridgestone, Maxxis, HJC, TechX2, LHT, Bardahl, Oneal, Uclear, Fox, Alpinestar y muchas otras más, estuvieron muy bien representadas por los distribuidores oficiales como Acc Parts, Rogmar, Surtimoto, Motocity, Joe Rocket, Shaft, por mencionar sólo a algunas.

En esta edición de Expo Moto no faltó su cóctel inaugural en el que su director General: Francisco Igartúa, fue reconocido por su incansable labor a lo largo de más de 25 años de trayectoria inmerso en el mundo de las motocicletas, además se aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente el libro conmemorativo por los veinte aniversarios de este evento y que llevó por título: Motociclismo, Historias y Personajes.

Y hablando de reconocimientos y personajes ilustres en el mundo de las dos ruedas, Expo Moto entregó el Galardón de la Elegancia a Miguel del Valle por su Triumph Trident 1969, así como también reconoció al Personal del año 2019, siendo David Sheperd el homenajeado, tal y como ocurrió con Omar Isaak Hernández, al ser considerado el deportista del año 2019. Mientras que el Museo de Motos Antiguas nos permitió admirar 60 joyas motorizadas que lucieron impecables debido a su cuidado y espléndido trabajo de restauración.

Por otro lado, la Zona Custom nos atrajo con sus más especiales preparaciones en las decenas de motocicletas personalizadas que ahí se exhibieron como piezas únicas en el mundo.

Por último, como bien dicen que las mujeres y las motocicletas hacen una perfecta combinación. Expo Moto realizó un año más el certamen de belleza: Moto Fashion, concurso en el que participaron 12 modelos internacionales, y del que resultaron ganadoras: Nathalia Vicente de Brasil, Gina Bitorzoli de Venezuela y Alejandra Consuegra de Colombia, las cuales se hicieron acreedoras de una motocicleta Italika TC250, una Italika Vitalia, respectivamente.

Por supuesto tu Revista Moto no se quedó fuera de Expo Moto y, un año más contamos con un gran stand en el cual, de la mano de Rogmar, se estuvieron regalando diferentes artículos para el motociclista, premiando con ello la fidalidad de todos los apasionados de las dos ruedas.

NOTA COMPLETA AQUÍ:…

Posted by Revista Moto on Friday, 22 November 2019