Realiza una búsqueda en las noticias:

Más de mil motoristas gozan de la XXI Convención Internacional de Amigos Motociclistas

Más de mil personas, en su mayoría integrantes de más de 20 clubes de México y Centroamérica, se dieron cita del 4 al 7 de octubre en la ciudad de Zacatecas para vivir la gran fiesta de la XXI Convención Internacional de Amigos Motociclistas, organizada por la Motorrad Federación de México y el Club Motorrad Zacatecas.

Motoristas de Jalisco, DF, Acapulco, Sonora, Chihuahua y diversos puntos de Centroamérica fueron parte de esta celebración que inició con el famoso rompehielos en el hotel sede, donde además se les brindó a todos los participantes una cálida bienvenida con música en vivo y fuegos pirotécnicos.

Para el segundo día de esta convención, la jornada inició con una vacada en el Rancho El Cortijo, mientras el resto observaba sorprendido tal hazaña que culminó en una alegre convivencia y en una cena estilo verbena popular.

Para el tercer día de actividad, se comenzó con una rodada hacia Fresnillo que culminó en el Santuario de Plateros, específicamente en la iglesia de Santo Niño de Atocha, donde se celebró una misa y la bendición de cascos. Posterior a ello, una comida en el Parque Ecológico Los Jales se efectuó. Y la fiesta no culminó ahí, ya que para quien así lo quiso, puso su cierre con una noche disco.

 

El sábado hubo dos rodadas a elegir, una hacia Sierra de Cardos donde la música de banda, un paseo en tirolesa o los recorridos por la sierra pusieron el toque especial; mientras que la segunda rodada tuvo lugar hacia la Planta de Grupo Modelo, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de ver y conocer el proceso de la cerveza.

Por último, para cerrar con broche de oro este especial encuentro se realizó una espectacular cena en la que se entregaron reconocimientos a los diferentes clubes participantes, mientras amenizada la Internacional Banda de Guerra del Estado de Zacatecas y un especial espectáculo de pirotecnia pusieran el cierre con broche de oro a esta gran fiesta de amigos que comparten una misma pasión: rodar en motocicleta. Los cuales volverán a encontrarse en Morelia, para 2018, cuando la edición número 22 de esta Convención se celebre.

       

Readers Comments (1)

  1. y todas kas fotos

Comments are closed.