Realiza una búsqueda en las noticias:

Mauricio Cornier y Daniel Carrera listos para la madre de todas las batallas

En Revista Moto te hemos estado informando acerca de la gran final del Campeonato Pulsar de Velocidad México que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el hermoso Cancún, Quintana Roo. Competencia en la que importantes pilotos mexicanos y extranjeros se darán cita para dar su última vuelta de la temporada 2014 en la pista del autódromo Lobos. Entre ellos el argentino Mauricio Cornier y el mexicano Daniel Carrera.

Mauricio Cornier que ha finalizado tercero en la Supersport 600 y en la Superstock 600 dentro del campeonato argentino de velocidad ha concluido su preparación en país para buscar el triunfo en México y llevar a tierras gauchas el tan preciado trofeo del Pulsar de Velocidad.

Por otro lado, el piloto mexicano Daniel carrera es hoy una de las cartas fuertes en la representación mexicana que participará en “La madre de todas las batallas”. Daniel es el piloto más destacado de la Pulsar American Cup al encontrarse en la tercera posición de la tabla general así como por ser el piloto que más avance ha mostrado dentro del centro de alto rendimiento de Bajaj México y Lorenzo Competicion. Así el integrante de la dinastía de la familia Carrera ha finalizado su preparación y se reporta listo para enfrentar a los mejores representantes el motociclismo de velocidad del continente y de Europa con el sólo objetivo de luchar por el triunfo y dejar la copa de primer lugar en tierras mexicanas.

¡Éxito a ambos pilotos y que gane el mejor!