Realiza una búsqueda en las noticias:

Maverick X3 X RS Turbo R, el vehìculo con una revolucionaria tracción todoterreno

Para tu próxima aventura off-road, Can-Am nos presenta su modelo Maverick X3 Max XRS Turbo R, un vehículo que te hará dejar atrás a todos mordiendo el polvo. Esta unidad està en promoción asì que puedes llevártela bajo plan de financiamiento con tasa desde 11.99% de 6 hasta 48 meses con enganche del 40%.

EL DATO

  • Valor desde: $549,900 MXN, IVA incluido
  • Verifica los modelos participantes con tu distribuidor más cercano: http://bit.ly/2zns62z
  • Promoción válida sólo en México, aplican restricciones

Caracterìsticas destacadas del Maverick X3 Max XRS Turbo R:

AUMENTA TU ALCANCE

Tiene 72 pulgadas de ancho para máximo rendimiento. Su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto desempeño, combinados para un control total te llevarà directo a tu meta. Si anhelas diversión en un terreno completamente abierto y a menudo pones a prueba la estabilidad, esta es la configuración para ti.

UNA BESTIA

Conoce al rey de los motores de vehículo todo terreno, ingeniería de precisión con un motor de triple cilindro Rotax ACE líder del sector. Sus 172 caballos de fuerza con 7.250 RPM y 124 libras-pie de torque con 6.500 RPM ofrece velocidad sorprendente, sin importar el terreno. Dile a tus amigos: 0-60 mph en solo 4.4 segundos*.

*Basado en pruebas internas de BRP.

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

Exclusiva de Can-Am, esta tecnología es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo “Smart” activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.

*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

POTENCIA, EFICIENCIA

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

POSICIÓN PERFECTA

Su disposición de asientos bajos fue diseñada para encapsular al conductor y los pasajeros de manera que se sientan conectados a cada movimiento del vehículo, sin comprometer la distancia al suelo. Su porte alto y dominante es mejorado con asientos moldeados de una pieza inspirados de autos de carrera con un soporte ideal, distribución de peso y ajustables en cuatro puntos.


Conoce estos y muchos otros detalles de este magnìfico vehículo en un solo click:

https://mx.brp.com/off-road/side-by-side/maverick-x3/maverick-x3-x-rs-turbo-r.html