¡Mazatlán está encendida! Listo el programa de la Semana de la Moto

La Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020 ya tiene los motores encendidos y dio a conocer el programa de su edición 25, del 12 al 15 de marzo, que promete ser espectacular.

El jueves será el registro, habrá una expo local y un concierto de DJ.

La actividad fuerte comenzará el viernes desde las 10:00 horas, en la Plaza de la Moto, con la Copa Stunt Riders, una exhibición acrobática de motos de la Guardia Nacional, la Freestyle Experience by Akron, música de DJ, la inauguración oficial y el concierto de la banda puertorriqueña de reggeae Cultura Profética.

En la playa el Venadito, a las 15:00 horas, el Club Olas Altas celebrará la tradicional fiesta de bienvenida.

A partir de las 11:00 horas, en el Sumbawa Beach Club, Moto Beach Party ofrecerá actividades y concursos, como el Body Paint y el Bikini International Biker, amenizados por DJ y grupos de rock.

El sábado la jornada comenzará a las 9:00 horas, con el Paseo Panorámico Sectur, seguido del cierre de la Copa Stunt Riders, una nueva exhibición de la Guardia Nacional, la Freestykle Experience by Akron, música de DJ, las ceremonias de premiación y de recuerdo a los hermanos motociclistas caídos, y los conciertos de homenaje a Santana y Soda Stereo.

En Sumbawa, Moto Beach Party volverá a tener concursos, el Body Paint y las Finales del Bikini International Biker, con grupos de rock, a partir de la 11:00 horas.

El domingo cierra la actividad en Sumbawa, con el desfile del Bikini International Biker, lucha extrema y conciertos de rock.

En la Plaza de la Moto se llevarán a cabo la reunión de los capitanes, un gran desfile por el Malecón, la clausura oficial y el concierto de Caifanes.

Los boletos cuestan 590 pesos, en registro individual; 790, con copiloto, y mil 1200 en front stage. Pueden adquirirse a través de Superboletos.

Aprovecha el puente, date una vuelta por Mazatlán y pásatela de lujo entre motos y fiesta.