Mazatlán y la Semana de la Moto te esperan; gánate boletos con nosotros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Mazatlán y la Semana de la Moto te esperan; gánate boletos con nosotros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El puente del 12 al 15 de marzo está muy cerca y con él llegará la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, que conmemorará el 25 aniversario de este magno evento en el que todo gira alrededor del motociclismo.

Revista Moto tiene boletos de cortesía que pueden obtener mediante dinámicas que publicaremos en nuestras redes sociales. El evento está abierto para todo el público.

A los patrocinadores se unieron KTM, marca austriaca de motocicletas; Akron, comercializadora de lubricantes y gasolinas; Maxxis, fabricante de neumáticos; LTH, productor de baterías; Sea Doo, especialista en motos de agua, y Pro One, refaccionaria. Todos tendrán activaciones y productos de interés para los motoristas.

Además de las actividades en la sede principal, la Plaza de la Moto, el evento tendrá la tradicional fiesta de bienvenida a cargo del Motoclub Olas Altas, que consentirá a los visitantes con marlín al chipotle en una convivencia gratuita.

Además estará la Motorcyclye Beach Party, viernes, sábado y domingo, del mediodía al anochecer, con presentaciones de bandas locales y concursos de mujeres en bikini y tatuajes. Este evento estará abierto a todo el público.

En el auditorio se presentará la banda de reggeae Cultura Profética, de Puerto Rico, el viernes; el sábado habrá dos conciertos de homenaje, a Santana y Soda Stereo, y el cierre estará a cargo de Caifanes, el domingo.

Además, se realizará la Copa Mazatlán, con motociclistas de riesgo, un desfile abierto a motociclistas con previo registro, y paseos grupales en moto por la región.

Las entradas para el evento son de registro individual ($590), registro con copiloto ($750) y front stage ($1,200). Todos otorgan pulseras de acceso a las actividades de los cuatro días, camiseta, pin y parche conmemorativos. Están disponibles a la venta en Superboletos o puedes participar en nuestras dinámicas y gánatelos.

¡Vámonos a Mazatlán!

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio