Medio centenar de aficionados mejoran su manejo con KTM Satélite y Lorenzo Competición

Click ver imagen completa

En una jornada apasionante celebrada el pasado 30 de mayo en el kartódromo Sierra Esmeralda (Estado de México), medio centenar de aficionados participaron en un Track Day organizado por KTM Satélite y Lorenzo Competición.

Dado que había participantes de diferentes niveles, los instructores decidieron separarlos en dos grupos. En un primer grupo, las personas menos experimentadas recibieron las instrucciones de los instructores para familiarizarse con los movimientos más básicos y con todo lo referente a las medidas de seguridad.

El segundo grupo estaba compuesto por aquellos que, con conocimientos previos, querían mejorar su técnica de conducción y conocer los secretos de manos de los expertos para sacar más partido a sus motos.

Así, con una serie de lecciones teóricas y prácticas transmitidas por los instructores, los integrantes de este Track Day fueron haciendo los ejercicios que les asignaban los profesionales: ochos, salidas de curva, paso por curva, rectas… Todo hasta que a las 16:30 horas, la lluvia quiso sumarse a la jornada y aceleró la conclusión del evento, que se desarrolló en un ambiente festivo y con alguna que otra caída, afortunadamente, ninguna de consideración.

X