Mexicanos entre los mejores del Inka Hard Enduro en Perú

[su_lightbox type=”image” src=”http://revistamoto.com/wp_rm/wp-content/uploads/2015/11/3.Mexicanos.jpg”][su_button] Click para ver imagen completa [/su_button][/su_lightbox]

Ayer inició en Perú la competencia de Enduro Extremo, ‘El Inka Hard Enduro’ 2015, competencia en la que México esta siendo muy bien representada por dos pilotos profesionales en la modalidad: Didier Goirand ‘Frodo’, Jesús ‘Chucho’ Zavala y Carlos Samano.

La competencia, dividida en dos etapas, inició ayer con el Prólogo en la explanada Playa Agua Dulce. Ahí los 81 pilotos inscritos efectuaron su ronda de clasificaciones, donde ‘Frodo’ y ‘Chucho’, se ubicaron en las dos primeras posiciones gracias al excelente tiempo que lograron tras enfrentar la prueba en el circuito compuesto por obstáculos artificiales. Samano por su parte, se colocó en la posición número 14.

Para el día de hoy, la carrera estará compuesta por un circuito circular de 80 kilómetros de longitud a una sola vuelta, donde los pilotos se enfrentarán a cuatro niveles para superar: acero, bronce, plata y oro.

Desde México, en Revista Moto les deseamos éxito al trío mexicano que, estamos seguros lograrán excelentes resultados en esta justa deportiva.