México hace el 1-2 en el GP de las Américas

Click para ver imagen completa

No fue fácil, sin embargo, el equipo mexicano de velocidad se sobrepuso a los problemas extra pista y se llevaron 4 puestos de pódium durante el Gran Premio de las Américas que este fin de semana se corrió en el Circuito Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina.

El máximo triunfo vino en la categoría varonil, en donde los mexicanos Adolfo Delgado y Daniel Carrera se llevaron la gloria al colocarse en primero y segundo lugar de la categoría respectivamente, dejándole el tercer puesto al colombiano Gerardo Camilo. En esta misma categoría, los mexicanos Daniel Cano e Isaac Dávila lograron la quinta y décimo octava posición. Cano perdió la tercera posición por una caída, sin embargo, logró el tiempo más rápido en carrera 2:22.438.

En la rama femenil, nuevamente la chilena Isis Carreño se llevó el triunfo por cuarto año consecutivo, dejándole por tercera vez consecutiva el subcampeonato a la mexicana Astrid Madrigal. En esta misma carrera, la capitalina Leny Nungaray obtuvo la quinta posición. Sarah Delgado no pudo terminar la carrera.

Con una carrera accidentada, el piloto mexicano Emiliano Arciniega logró subirse en tercer lugar al pódium mientras que José Zamudio entró un poco después en la meta para llevarse la cuarta posición. Gerardo Ojeda no pudo terminar la carrera por una caída, afortunadamente sin consecuencias.

Sin duda un gran triunfo el de los mexicanos, a quienes todavía les esperan grandes cosas en el motociclismo de velocidad.

Readers Comments (1)

  1. Gabriel González Bátiz 28/09/2016 @ 2:02 am

    Felicidades a los pilotos mexicanos que nos representaron en la competencia GP de las Américas , enalteciendo nuestro deporte. EN Horabuena Campeones.

Comments are closed.

X