Realiza una búsqueda en las noticias:

México a la alza en la etapa 8 del rally Dakar

De un día a otro nuestro piloto oficial en rally, y único mexicano en el rally Dakar 2019: Carlos Gracida Garza ha ascendido 10 posiciones en la tabla general de resultados, durante su participación en la etapa 8 de esta dura competencia Off Road.

Hoy Carlos, tras una ardua jornada de San Juan de Marcona a Pisco, en un total de 575 km (de los cuales 360 km fueron de Especial) dio la buena nueva de seguir subiendo lugares en el que se considera el rally más difícil del mundo, terminando la etapa en la casilla 51 de entre un total de 73 pilotos que aún quedan en competencia (recordemos que la contienda del Dakar 2019 en Moto la iniciaron 137 pilotos). Por su parte, en la general nuestro PORM ha ascendido hasta el lugar 54.

Por su parte, el ganador de la etapa de hoy en esta misma clase fue Matthias Walkner, tras la partida de Ricky Brabec, piloto de Honda que se vio en la necesidad de abandonar la carrera después de que el motor de su moto se rompiera.

En quads el líder indiscutible sigue siendo Nicolas Cavigliasso, mientras que en SXS es la dupla chilena conformada por Francisco López Contardo y Álvaro Juna León Quintanilla.