Realiza una búsqueda en las noticias:

México, Colombia y Argentina los destinos de la nueva Bajaj Dominar 400

Durante la convención internacional de distribuidores Bajaj, la cual se lleva a cabo en la ciudad portuaria de Mumbai, en la India, la firma hindú ha informado que por derechos de autor, la esperada motocicleta de 400 cc, cambiará su nombre y  saldrá al mercado bajo el nombre Dominar 400 este próximo 15 de diciembre.

Previo a esta convención, el CEO de Bajaj Corporation, Rajiv Bajaj informó que la Dominar será exportada al extranjero a partir del día 1 de su lanzamiento y que los mercados seleccionados para su venta son Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas en Asia; Turquía como puerta de entrada a Europa y México, Colombia y Argentina en el continente americano.

“Ha llegado el momento de buscar una nueva categoría de deportivas premium. Esta motocicleta -Dominar 400- no es sólo un producto, es una marca totalmente nueva. KMT está haciendo 3,000 unidades por mes en este segmento, pero es minúsculo en comparación a Royal Enfield que hace 50,000 cada mes. Mi convicción es que esta motocicleta genere volúmenes de cinco dígitos cada mes.”

Junto a este lanzamiento, una motocicleta de 125 cc llamada V12, perteneciente a la familia de la recién presentada en México V15, también será presentada al público, además de que una nueva familia de Pulsar’s llegará en 2017 con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en el segmento deportivo.

bajaj-v12

En este contexto, Rajiv añadió que la nueva moto de 400 cc, las nuevas Pulsar y las novedosas ‘V’, se posicionarán para construir una presencia importante en los mercados inclinados hacia las motocicletas premium.

Como datos curiosos, nos hemos enterado que la nueva Dominar 400 es construida en la planta de Chakan sólo por mujeres y que el problema con su anterior nombre ‘Kratos’ entró en controversia con el juego de video God of War.

bajaj

Por otro lado, la nueva V12, también incluirá en su tanque, acero del portaviones INS Vikrant.

Sobre la fecha de disponibilidad y su precio de lista en México para la Dominar 400, nos hemos comunicado al corporativo de Bajaj México, quienes hasta el cierre de esta nota no habían respondido a nuestra consulta.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]

Readers Comments (1)

  1. la esperamos en colombia

Comments are closed.