Realiza una búsqueda en las noticias:

México entra en la pelea por el título de Moto Fashion

Acompañada de una Kawasaki Versys 1000, la guapa modelo mexicana Gisela Pineda demuestra que esta Versys 1000 es la maxitrail asfáltica que ofrece un rendimiento insuperable con un diseño muy exclusivo que de seguro vas a querer tener.

Gisela es una guapa tapatía que con diez años en el mundo del modelaje se enfrenta a uno de los retos más emocionantes —pero a la vez más complicados— de su vida: ser la próxima chica Moto Fashion.

Gisela cuenta con una espectacular figura que enamora, con una pequeña cintura de tan solo 59 cm. Su piel apiñonada hace juego con sus ojos cafés, y tiene 1.74 m de altura. Se dice amante de la buena comida y le encanta descubrir lugares donde ofrezcan platillos deliciosos. Su objetivo es ganar la motocicleta Italika para poder desplazarse más fácilmente por la ciudad, viajar y coleccionar experiencias.

Para su sesión fotográfica Gisela utilizó un casco de la marca LS2 Valiant 180 Degress Line, así como una chamarra deportiva de la misma marca diseño Tracer Men Black.

¡Apoya a Gisela del 21 al 24 de noviembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México!