Realiza una búsqueda en las noticias:

¡México regresa al Motocross de las Naciones!

El director de KTM México, Sergio Díaz nos acaba de confirmar que una vez más México participará en el Motocross de las Naciones. En esta ocasión serán tres pilotos nacionales representando a la República Mexicana los que harán frente a esta competencia que se realizará el 7 de octubre en el circuito de Red Bud, en Estados Unidos.

Anteriormente en el 2007 nuestro país fue representado por los pilotos Erick Vallejo, Juan Héctor Collins y Ricky Jurado. Mientras que en el 2010 lo hicieron Martín García, Alberto Heredia y Carlos Oros.

Tras reunión con los directivos de la Federación Mexicana de Motociclismo se ha decidido llevar a los mejores exponentes del MX nacional para representar y ser parte del certamen que reúne a los mejores pilotos a nivel mundial.

Julio César Zambrano, Tre Fierro y Félix López han participado del Campeonato Nacional de Motocross y algunos de ellos también lo han hecho en competencias internacionales como el AMA Supercross, siendo ésta la primera vez que el trío emprenderá viaje como equipo nacional, puesto que, aunque pertenecen a diferentes escuadras Husqvarna/RoadX/Galfer/Revista Moto y KTM México, eso quedará de lado con tal de tener los mejores resultados en esta contienda.

Recordemos que Julio César “El tío” Zambrano es el Campeón del Nacional de Motocross (2017) en la categoría MX1, mientras que Tre Fierro está a una fecha de coronarse como el Campeón Nacional de éste año en la categoría MX2. Por su parte, Félix López esta en una intensa contienda por el título de MX1 en el motocross mexicano con el dominicano Franklin Nogueras.

De parte de Revista Moto les entregamos todo el apoyo y les deseamos todo el éxito a nuestros valientes representantes.

El circuito de RedBud es uno de los circuitos referencia en el calendario americano de motocross, ubicado en Buchanan, Michigan. La pista se encuentra justo al norte de la ciudad, rodeado por los campos agrícolas de Michigan. Es el lugar de una de los mayores circuitos de motocross en el medio oeste, y el favorito de muchos pilotos profesionales, y también es conocido por tener uno de los mejores grips, y además atrae a más de 30,000 personas cada cuatro de julio para el Campeonato Pro Motocross.