Realiza una búsqueda en las noticias:

México Sobre Ruedas: 5 años de llevarnos a conocer nuestro México en moto

Bajo el eslogan: Conozcamos México y si es en motocicleta mucho mejor, es como nuestros amigos Roger Magaña y Jorge Tepox, de la mano del buen Juan León, han llevado (hasta el momento) a cinco años de vida el proyecto: México Sobre Ruedas.

Proyecto que nació el 8 de septiembre de 2014 y que justamente mañana llegará a su quinto aniversario. Tras comenzar a cimentar sus pasos, primero en televisión, por medio de un espacio especial en el programa Matutino Express y que hoy lleva por nombre el Expreso de la Mañana; seguido de su incursión en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Medios en los cuales, por medio de fotos, videos y entrevistas, este equipo nos ha mostrado la cultura, tradiciones, historia, gastronomía, naturaleza, industria y mucho más que existe en nuestro México y mejor aún, hacerlo a los mandos de las motocicletas.

Y no todo ha quedado ahí, sino que México Sobre Ruedas fue más allá de la televisión hace año y medio, para llegar a la radio; hoy en día los podemos escuchar en el programa 3ª emisión en el 90.5 FM con Esteban Arce.

Por supuesto, también México Sobre Ruedas se ha hecho presente en Revista Moto, por medio de reportajes especiales mensuales en los que nos reseñan en las páginas de cada edición lo bonito de nuestro país.

Es así como desde nuestra Casa Editorial les externamos nuestras más sinceras felicitaciones, deseando que sigan los éxitos y, por supuesto, que estos cinco años se conviertan en muchos años más.