México ya tiene representantes para el International GS Trophy en Tailandia 2016

[su_lightbox type=”image” src=”http://revistamoto.com/wp_rm/wp-content/uploads/2015/11/DSC_5032.jpg”][su_button] Click para ver imagen completa [/su_button][/su_lightbox]

Más de 80 participantes se dieron cita el pasado fin de semana para demostrar su máximo esfuerzo en la ronda clasificatoria regional de México y América Latina del International GS Trophy. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de los viñedos La redonda en Tequisquiapan, Querétaro.

Solo 6 participantes dieron la talla dentro de las competencias de habilidades a bordo de motocicletas BMW R 1200 GS y con ello clasificar para el equipo mexicano y latinoamericano que  viajará el próximo año a la final en Tailandia.

El primer lugar de México lo logró Leoncio Reynoso del distrito federal, quine con apenas 18 años cumplidos fue el único competidor que completó el circuito de final de habilidades  sin penalización alguna. El segundo lugar se lo llevó Carlos Alberto castillo del Distrito federal y el tercer lugar quedo en las manos de Jorge Marroquín de León, oriundo de Guanajuato. Por otra parte los latinoamericanos que clasificaron fueron Sergio Piedra Hita de Colombia, con el primer lugar, José Raúl Méndez de Guatemala, en segundo lugar, y en tercera posición  el colombiano Carlos Mario López.

Revista Moto felicita a estos 6 competidores que darán lo mejor de sí para poner en lo alto el nombre de México y Latino América en el sudeste asiático.