Miles vibran con La Soberana 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Miles vibran con La Soberana 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Soberana
La Soberana

Días de fiesta se vivieron en Aguascalientes con La Soberana 2022 en su quinta edición con motos, ambiente biker y mucho rock and roll.

Más de 20 mil motociclistas se dieron cita para conmemorar la fiesta más importante de la región y México. Un evento que no fue exclusivo para bikers sino para toda la familia sin importar si eran dueños de motocicletas o no.

Marcas como BMW Motorrad, Royal Enfield, Michelin, Indian Motorcycles y KTM engalanaron la sede con unidades de exhibición o bien con pruebas de manejo.

En el pasillo central hubo un espectáculo de motos deportivas con acrobacias bajo el grupo “Stunt Cejas Clan”, quienes realizaron movimientos de caballitos, quema de llantas, entre otros que levantaron el asombro de los asistentes.

O bien, el sábado, se realizaron saltos de Frestyle Motocross en una pista colocada al centro y con un Johan Nungaray “El Gato Volador” y Jorge Rangel realizando combinaciones de backflip y otros saltos que valieron los aplausos de todos.

Rock and Roll con grandes bandas en La Soberana

Aunque hubo más bandas de renombre como Beto Cuevas, Cuca, La Lupita, La Castañeda y Welcome to the Rock Show, los que destacaron fueron La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio haciendo mancuerna con La Sonora Santanera.

Entre bailes, cantos y sonidos fusionados de los dos grupos prendieron a los asistentes de todo el foro.

Como parte del atractivo de La Soberana estuvo la rifa de una motocicleta nueva KTM Duke 250 y el concurso de chicas Pinup.

El ganador de la moto fue Francisco González con el número de boleto 1646, mientras que Lisbeth, de Querétaro, ganó el primer lugar de entre 10 competidoras.

Al final, fue toda una fiesta que terminó con miles de motociclistas entusiasmados por volver el próximo año para vivir la experiencia de motos, cheves y rock and roll.

Si quieres conocer más sobre el evento no te pierdas la siguiente edición impresa de Revista Moto donde tendremos todos los detalles de La Soberana 2022.

Asimismo, entra a nuestra página de Facebook donde tendremos una galería de fotos de todo el evento.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio