Mira detalles del scooter eléctrico de Harley-Davidson

Desde que anunció su proyecto de un scooter eléctrico en el CES 2019, como parte de su plan More Roads (Más Caminos), Harley-Davidson ha revelado muy pocos detalles adicionales.

Un año después, en internet circulan planos que dan mayor luz a los interesados en esta pequeña moto, que promete ser mucho más accesible al gran público que los tradicionales modelos de la marca estadounidense.

Las revelaciones del modelo llegan de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, a través de unos planos del concepto.

Aparentemente, el motor y la batería fueron diseñados por Harley-Davidson, muy probablemente a través de su inversión en investigación y desarrollo en Silicon Valley. Ambos componentes parecen compartir el mismo receptáculo metálico.

La batería parece removible, algo que les agradará a los usuarios que opten por cargarla dentro de casa.

Otros detalles interesantes son los guardafangos metálicos, el asiento de minimoto, el faro de halo y la correa de la transmisión.

Por lo que se ve, el scooter tiene poco plástico, con lo que logra la apariencia robusta de las motos de H-D, pero enfocada en pilotos jóvenes, lo que da la idea de que el precio debe ser accesible.

X