Mochila Tech-X2: doble propósito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Mochila Tech-X2: doble propósito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nuestros amigos de Rogmar, distribuidor de productos para motociclismo en Guadalajara, nos enviaron un ejemplar de la mochila Tech-X2 modelo JK36, que soluciona de forma creativa un problema frecuente de quienes se mueven cotidianamente sobre dos ruedas.

Se trata de una mochila de doble propósito, ya que permite llevar objetos en su interior y, si es necesario, un casco en el exterior.

Por mucho espacio que ofrezca un backpack tradicional, ninguno tiene el suficiente para albergar un casco, mucho menos si es integral.

Si necesitas llevarte un casco contigo, la primera y más obvia opción es cargarlo en una mano o meter el antebrazo en el espacio del visor, pero la tarea se complica al rodar, porque resulta estorboso y potencialmente peligroso.

De pie no es tan complicado, pero después de un rato se vuelve cansado cargarlo por todos lados.

FUNCIONALIDAD

La backpack de Tech-X2 tiene capacidad de almacenamiento de 23 litros y múltiples compartimentos dentro de la bolsa principal.

En la parte que toca la espalda hay un espacio destinado a una computadora de hasta 15 pulgadas, e incluye una tira con velcro para evitar que se salga de su lugar, y una bolsa de reja con cremallera permite guardar objetos pequeños, como documentos o una billetera.

En el exterior y frente al asa de mano reforzada con plástico hay una cremallera que da acceso a otra bolsa para más objetos pequeños y guarda un expremo de una hebilla plástica.

Un cierre lateral en la parte frontal lleva a un cuarto compartimiento suplementario que podría servir para meter los guantes, por ejemplo.

La bolsa principal de 23 litros permite llevar artículos de mucho mayores dimensiones.

Los deslizadores de las cremalleras está rematados con hilos rojos que facilitan su visibilidad, algo muy últil porque contrastan con el negro del forro y los cierres.

Los tirantes son acolchados, ajustables y tienen una correa con hebilla de plástico de liberación rápida, también ajustable, para sujeción a la altura del pecho.

PORTACASCO

Lo más interesante de este artículo es su capacidad para cargar un casco integral de cualquier talla.

En la base de la mochila hay una bolsa oculta que alberga un arnés con tiras elásticas y cinco hebillas plásticas que se acoplan a cuatro laterales y una en la parte superior; esta última queda oculta en la bolsa para objetos pequeños.

El mecanismo, una vez que se arma, es capaz de sostener un casco con seguridad y sin riesgo de que se caiga.

Por supuesto, habrá que liberar algo de espacio en el compartimento principal para que sea más cómodo de cargar.

Otros detalles interesantes son el forro de poliéster 600D impermeable, con el que tus cosas se mantendrán secas en el interior, y material reflejante en dos toras traseras y los logoripos de la marca.

La mochila Tech-X2 se consigue en tiendas Rogmar o en línea a través de rogmar.com.mx. Su precio ronda los mil 200 pesos.

También puedes leer: Denali T3 Switch Black: Luces para lo que te imagines

Te podría interesar

26112022-IMG_9046
Expo Moto 2022: El mundo del motociclismo en un solo lugar
25112022-WhatsApp Image 2022-11-24 at 6.21
Expo moto 2022: Royal Enfield Hunter 350 ya está en México
26112022-IMG_8993
Expo Moto 2022: Italika Blackbird 250, la café racer renovada
25112022-IMG_8819
Expo Moto 2022: Vento GTS 250, una nueva moto aventurera
25112022-IMG_8970
Expo Moto 2022: Aventura en el Honda Talon 1000X

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio