Realiza una búsqueda en las noticias:

Monkey 125 Concept, uno de los atractivos de Honda en el Vietnam Motor Show

En el Vietnam Motor Show, Honda dio a conocer la nueva cara de la Monkey 125. Modelo que, aunque se presenta como un Concept, llamó la atención de los visitantes en el recinto en la ciudad de Ho Chi Minh.

La Honda Monkey 125 Concept estaba basada en el MSX125 y de ella toma su motor, frenos, chasis y horquilla; mientras que los ingenieros de la marca han optado por colocarle un nuevo asiento y depósito de combustible, además de basculante en sección oval, dos amortiguadores traseros en lugar de uno, escape tipo Scrambler y luces LED.

En cuanto a su motor, aunque sin ser datos oficiales, se dice que cuenta con uno de 125 cc, SOHC, refrigerado por líquido, inyección de combustible y ofrece 9.38 bph y un torque de 10.6 Nm. Asimismo, integrará una transmisión de seis velocidades.

En resumen, la Honda Monkey 125 Concept es más moderna y capaz que la clásica que ya conocíamos en el segmento de las minimotos y de la cual ahora esperamos que la firma del ala dorada confirme su entrada a producción en un futuro no muy lejano.