Monterrey Valle, más que un showroom, el 1er. Point Of Experience en Latinoamérica de BMW Motorrad

Fue en 2018 cuando el concepto Point of Experience de BMW Motorrad vio la luz por primera vez en el mundo. Fue Sudáfrica el lugar elegido para comenzar a escribir la historia de una nueva experiencia para los fans de las motocicletas de la firma bávara y que hoy en día ha trascendido a un total de 25 centros, el más reciente nos llena de gusto informar que ha sido instalado en San Pedro Garza García, en Nuevo León.

BMW Motorrad Monterrey Valle es el nombre del primer Point Of Experience en la República Mexicana y en Latinoamérica, así nos lo informó mediante una videollamada, Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México y Latinoamérica, “Este lugar no sólo es un showroom más, es un nuevo concepto que tiene BMW Motorrad, con una imagen distinta, colores más cálidos y que brindarán una experiencia distinta para las personas que nos visiten”, señaló.

El Point of Experience cuenta con 1,800 metros cuadrados de instalaciones con una arquitectura única y exclusiva que marcan un referente contra las agencias BMW que ya existen en el país. Desde su construcción, su diseño, sus productos, sus servicios, su atención al cliente, todo se ha potencializado en una mejora para que los fans de la marca “tengan un espacio motociclistas y no motociclistas (bajo las medidas sanitarias correspondientes) y vean lo increíble que es el mundo BMW Motorrad”, puntualizó Goudet.

Ubicado en Calzada del Valle Poniente #167, Colonia del Valle, en San Pedro Garza García, en Nuevo León, el Point Of Experience permitirá que quien los visite pueda ver, conocer y admirar todos los modelos de BMW Motorrad (Heritage, Adventure, Sport, Roadster y Urban, incluyendo la nueva R18 o las GS 40 aniversario) en todos sus niveles de equipamiento y esquemas de colores disponibles, siendo el inventario más grande a nivel nacional.

Aunado a ello, en el primer piso de exhibición también podrán tener acceso a la boutique en la que encontrarán y se podrán probar la línea lifestyle, cascos, chamarras, botas, guantes, playeras, camisas, gorras y todo lo que te puedas imaginar de productos para tu día a día o para tus rodadas.

Si esto no fuera suficiente, el Point Of Experience también ofrece en su novedosa experiencia un punto de reunión y relajación para toda la comunidad motociclista, gracias a una cafetería con barra, sillones y mesas, ubicada en el segundo piso que, además cuenta con una terraza con asador, mesa de billar e, incluso un singular museo en el que se concentrarán todas las memorias de los viajes de los motoristas y sus BMW.

Otra importante área para los clientes dentro del Point Of Experience es el de taller de servicio donde le explicaremos al cliente desde el porqué necesita su moto un mantenimiento y lo que representará en su manejo a futuro, así como si desea agregarle accesorios y más para que exprima al máximo las prestaciones de su unidad.

Incluso en BMW Motorrad Monterrey Valle también se brindarán cursos de manejo y de mecánica.

Goudet nos comentó que esperan en un futuro contar con más Point Of Experience en otros puntos del país como Ciudad de México o Jalisco, puesto que los consideran mercados importantes donde BMW Motorrad tiene un importante número de adeptos.

Comments are closed.