Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Morelia volvió a los Test Drive de Suzuki!

‘La ciudad de la cantera rosa’, Morelia, Michoacán es una sede infaltable en las giras del Test Drive Suzuki y, por supuesto, este año no podía ser la excepción.

Una vez más la ya conocida Plaza Altozano, fungió el sábado 27 y domingo 28, como el escenario para que Suzuki Motor de México pusiera a disposición del público morelense la amplia gama de motocicletas que la firma japonesa ofrece en nuestro país. Entre ellas la familia V-Strom compuesta por la 250, 650 y 1000; o las Boulevard C50, S40, así como también estuvo la GSX-S750, Gixxer SF, GSX-S 150, GSX-R 150 o la GSX-R 250, por mencionar sólo a algunos de la larga lista. 

Ambos días y, desde muy temprana hora, una numerosa afluencia de personas se dio cita en el estacionamiento de la Plaza morelense para llevar a cabo su respectivo registro y, minutos después, realizar la ansiada prueba de alguno de los modelos Suzuki en la pista previamente preparada para ello. Y que, cabe decir, contó la supervisión y asistencia del piloto de velocidad David Sánchez.

Adicional a ello, durante esta jornada Suzuki Motor de México ofreció precios especiales, planes de financiamiento, bonos y descuentos para todos aquellos que este fin de semana decidieran adquirir uno de los modelos de la marca. Y por si eso no fuera suficiente, a los compradores les obsequió un casco, para que rodarán seguros a los mandos de su nueva Suzuki.

Los Test Drive Suzuki son eventos 100% familiares, es por eso que, pensando en los acompañantes de sus clientes, en esta ocasión y, como es costumbre, una zona de snacks, así como un área infantil para los niños.

Y para quienes quisieron dejar huella en este evento, Suzuki Motor de México instaló un muro en el que quien así lo deseo, dejó su firma, agradecimiento o felicitación para la marca.Así, bajo un agradable ambiente y donde teniendo un clima agradable durante el fin de semana fue como concluyó este especial que, seguramente, muy pronto llegará a tu ciudad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ