Realiza una búsqueda en las noticias:

Moritz Bree: El futuro de la customización

Tomando como base una MT-03 y con la ayuda de Dirk Oehlerking, dueño del taller alemán de personalizaciones Kingston Customs, el prodigio de la customización, Moritz Bree, de tan sólo 12 años, le ha dado un estilo Flat-Track a la motocicleta de 321 cc de Yamaha.

mt-03-0

A pesar de su corta edad, Moritz no es un improvisado en el mundo de la customización, ya que ha colaborado con el taller italiano Free Spirits para la creación de la Triumph Wamboo, la cual fue puesta en concurso durante los Triumph Days de Neukirchen.

07_free_spirits_triumph_scrambler_tridays_wambo

El prácticamente niño también colaboró con los italianos en la realización de la Scrambler Mk III.

scrambler_mk_iii

En estas motos, su trabajo se limitó al diseño, sin embargo, para la personalización de MT-03, Bree ha ido más allá, elaborando varias de las piezas, todo bajo supervisión de Dirk, quien sobre la colaboración comentó: “El diseño y las proporciones son exactamente tal y como las habíamos imaginado. Es perfecta.”

mt-03-customized81_5221518209712547333_o

La MT-03 Tracker, como ha sido llamada esta creación, recibió un nuevo tanque de aluminio hecho a mano, rines dorados de Marchesini, llantas de tacos Heidenau K60 y algunas partes del armazón y carenados en fibra de vidrio. El escape doble, otro cambio importante fue proporcionado por Hurricane Pro.

mt03kingston1

un-nino-de-12-anos-customiza-una-yamaha-mt-03_hd_87567

Luces LED incrustadas en una placa que hace las veces de matrícula han logrado limpiar y dejar más simple el frente de la MT-03.

mt-03-customized954610843656737_o

Un trabajo de pintura en rojo y blanco, muy al estilo de Yamaha completa el aspecto general de la MT-03 Tracker.

yamaha_mt-03_kingston-customs_6

“Construida para tu pasión” es la frase que a modo de firma, estos dos constructores colocaron en la parte superior del tanque como distintivo final.

yamaha_mt-03_kingston-customs_9