Realiza una búsqueda en las noticias:

Cuál es tu moto para 2017 según tu signo zodiacal

Aunque algunas personas son escépticas, la astrología, disciplina que basa sus afirmaciones en la premisa de que existe una relación entre los fenómenos astronómicos y nuestra realidad, afirma que los doce signos del Zodiaco representan las doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos en las personas.

Por lo tanto, y aplicado al mundo de las motos, los signos suelen tener preferencias marcadas hacia ciertos modelos o segmentos, por lo que el día de hoy te hablaremos sobre cual moto es la que podría cumplir todas tus expectativas e iría con tu personalidad.

ARIES (21 de Marzo – 21 de Abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser aguerridos por naturaleza pero también son bondadosos. Su espíritu aventurero los impulsa a hacer las cosas en el momento y no pensarlas.

Para ellos, creemos que una moto doble propósito sería la adecuada. ¿Qué tal la nueva BMW R 1200 GS Rallye?

aries

TAURO (21 de Abril – 20 de Mayo)

Son el segundo signo del zodiaco pero los primeros de naturaleza negativa y de cualidad fija.  Buscarán siempre una motocicleta que no genere gastos imprevistos ni sorpresas.

Creemos que en sus gustos se inclinarán por una moto reconocida, fiable pero con presencia, algo así como una Honda VRF 800.

tauro

GÉMINIS (21 de Mayo – 21 de Junio)

Los Géminis son de naturaleza positiva pero de cualidad mutable. El signo está gobernado por el planeta Mercurio, el Dios del comercio y mensajero de los dioses en la mitología romana.

Su equivalente dentro de los dioses del olimpo es Hermes, destacado orador y catalogado como el Dios de los viajeros, por lo que una Ducati Multistrada 1200 S puede ser la opción que más les acomode.

geminis

CÁNCER (22 de Junio – 22 de Julio)

Los nacidos bajo este signo son considerados protectores y les gusta sentirse cómodos en todo momento.

Este signo que normalmente se ejemplifica con un cangrejo simboliza la familia, por lo que una moto cómoda y con asiento biplaza para compartir los trayectos es esencial. ¿Qué tal el scooter BMW C 650 GT?

cancer

LEO (23 de Julio – 23 de Agosto)

Este signo está regido por el sol y algunos expertos del tema lo consideran el signo más fuerte y difícil de reprimir. Lo más importante para ellos es ser vistos y venerados.

Para ellos, una motocicleta que llame la atención y que no pasa desapercibida es la ideal. Los leo siempre tendrán inclinación por las tope de gama, invariablemente de su poder adquisitivo, así sea la marca más económica siempre buscarán la que más destaque.

Qué tal la premium de las premium de 2017, la Ducati 1299 Superleggera.

leo

VIRGO (24 de Agosto – 22 de Septiembre)

Los Virgo son personas amigables, un tanto perspicaces y muy inteligentes. Su naturaleza es índole negativa.

Para ellos la estética y la exclusividad es importante por lo que algún modelo Con facilidad para personalizar puede ser la respuesta a sus intereses.

¿Qué tal una Triumph Bonneville?

virgo

LIBRA (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Los Libra son personas equilibradas, diplomáticas y a las cuales no les gustan los problemas, buscando mantener la armonía en todo momento.

Para ellos hemos pensado que les vendría bien una moto de mediana cilindrada, rendidora pero potente cuando se le necesita, sobresaliente, pero no tanto.

¿Qué tal algún integrante de la gama Master of Torque de Yamaha?

libra

ESCORPIÓN (23 de Octubre – 22 de Noviembre)

Los Escorpión son apasionados, sinceros, leales, de pensamientos profundos y a veces un poco viscerales.

Su naturaleza los incita a controlar y atacar cualquier reto que se les presente, para ello, hemos pensado que alguna Kawasaki sería la ideal.

¿Qué tal la nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR?

escorpion

SAGITARIO (23 de Noviembre – 21 de Diciembre)

A los Sagitario se les caracteriza por su optimismo, buen humor y modestia.

Para ellos, una moto confiable y fácil de conducir podría ser la opción ideal, un scooter de alta gama representaría estos elementos.

Un T-MAX o NMAX podría ser la opción.

sagitario

CAPRICORNIO (22 de Diciembre – 20 de Enero)

Los Capricornio tienen un carácter decidido que incluso a veces puede parecer hacerlos un tanto fríos.

Los regidos bajo este signo son personas que no se dan por vencidas tan fácilmente, buscando siempre conseguir lo que quieren.

Para ellos creemos que una moto guerrera es lo que necesitan, por lo que nuestra recomendación sería una Honda Africa Twin.

capricornio

ACUARIO (21 de Enero – 19 de Febrero)

Junto con Tauro, Leo y Escorpión simbolizan revolución y sus orígenes se asocian a la guerra y destrucción.

Pero esto no quiere decir que sean malos, son personas libres que les gusta sentirse independientes y sin ataduras.

Para ellos creemos que la BMW R NineT Scrambler sería una buena opción.

acuario

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Los Piscis siempre se preocupan de todo, son intuitivos, amables y piensan siempre en los demás.

Su personalidad tierna y altruista nos invita a pensar que una moto con grandes compartimentos es una buena opción aunque algunos podrían inclinarse por algo más relajado pero grandioso con un Vespa edición limitada.

piscis

Al no ser la astrología una ciencia reconocida como tal, tal vez no coincidamos con tus gustos o tu estilo.

Sin embargo, estamos seguros de que sin problema te subirías a cualquiera de estas 12 motos para salir a rodar el próximo año.

Mientras tanto en Revista Moto te deseamos unas ¡Felices Rodadas 2017!

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]