Realiza una búsqueda en las noticias:

Moto 3 abrirá sus puertas en GDL para traer lo mejor de tres grandes marcas KTM, Husqvarna y WP

De motociclista a motociclista; de profesional a clientes. “Piensa, atrévete, vívelo” esta es la filosofía con la que arranca Moto 3, una nueva agencia que abrirá sus puertas este mes de diciembre en Guadalajara, Jalisco para ofrecer una experiencia completa y profesional a los usuarios más exigentes. Así lo explicó a Revista Moto Carlos Gracida, director de Moto 3, quien además de esta faceta de empresario, atesora un palmarés envidiable en las competencias Off-road más exigentes del mundo.

Precisamente desde la experiencia de un piloto activo -pues en enero correrá de nuevo el Dakar-, Gracida nos explicó que Moto 3 “nace de un grupo de apasionados que vive intensamente el motociclismo y quiere ofrecer otra opción a todos sus compañeros motociclistas en el país”. Una experiencia que el director de esta agencia que estará ubicada en Avenida San Ignacio 469-A, en Jardines de San Ignacio, Zapopan, Jalisco (atrás de la Gran Plaza), asegura será profesional, completa: “Estaremos activamente involucrados en el motociclismo a través de sus diferentes vertientes y viviremos este deporte desde sus diferentes disciplinas”, agrega al tiempo que invita a todos los jaliscienses y en general a todos los motoristas del país así como a las personas que tienen inquietud de formar parte de esta gran comunidad.

Precisamente el auge del motociclismo en Jalisco es uno de los motivos por los cuales se escogió la ubicación de estas nuevas instalaciones en la capital del estado. Así lo explica Carlos Gracida, quien reconoce que el estado es uno de los que más demanda tiene actualmente en el mercado de las dos ruedas, a lo que añade que “Jalisco tiene un papel importante en la historia del motociclismo en México y también es un referente nacional gracias a grandes pilotos que han triunfado y triunfan en las competencias”.

Tres grandes marcas

Moto 3 fungirá como distribuidor autorizado de tres grandes marcas internacionales: KTM, Husqvarna y WP, que compartirán los casi 2 mil metros cuadrados (divididos en dos plantas) con los que cuentan las instalaciones.

A este respecto, Gracida asegura que, además de contar en exclusiva con los mejores modelos de estas firmas, el cliente tendrá a su disposición el asesoramiento de profesionales de estas marcas austriacas para dar un servicio Premium así como de WP, una de las marcas líderes en suspensiones, podrá brindar asesoramiento en motocross, off-road y también para motos de calle. “Será un servicio que estamos deseando que nuestros clientes conozcan”, dice Gracida.

Es importante mencionar que el taller de servicio estará certificado por la casa matriz en Austria y habrá una amplia disponibilidad de refacciones “Sabemos lo que significa para un usuario tener la moto parada en un taller a la espera de que llegue tal o cual pieza; también sabemos lo difícil que es encontrar un servicio de mecánica profesional a un precio justo, por eso estamos convencidos de que la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes será de gran calidad”, sentencia el director.

Además de todo ello, Carlos Gracida también devela que Moto 3 tendrá presencia en el motociclismo de Jalisco, a través de competencias, activaciones que darán servicio a motociclistas de todos los niveles: desde el de iniciación al profesional. Ofreceremos experiencias para que vivan el motociclismo a todos los niveles; tendremos un servicio adecuado para cada tipo de cliente y lo haremos a un precio justo; todo ello para que las personas disfruten su moto de la mejor manera”.